Fútbol

La contundente respuesta del Liverpool al Madrid por Salah

Salah es el hombre de moda en toda Europa. El Real Madrid anda tras sus pasos y en Inglaterra ya se temen que en verano emigre a La Liga. Daily Mail, sin embargo, desvela que en el Liverpool no contemplan su venta y ya le habría comunicado al club blanco que ni una oferta de 200 millones moverá al egipcio de Anfield.

26 abril, 2018 08:56

Noticias relacionadas

Mohammed Salah es ahora mismo el futbolista del que todo el mundo habla. El egipcio es la gran revelación en Europa y su doblete contra la Roma le ha catapultado a cotas que nadie se esperaba cuando el pasado verano fichara por el Liverpool. Su temporada está siendo excelente y eso le ha valido para que el Real Madrid se haya interesado en su situación.

La contundente respuesta del Liverpool al Madrid por Salah

La contundente respuesta del Liverpool al Madrid por Salah

Con la inminente salida de Bale del Real Madrid, Salah se ha postulado como uno de los favoritos en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzar la plantilla en verano. Su actuación ante su exequipo en Champions ha encendido la situación y no hay otra cosa de la que se hable más en los medios deportivos ingleses.

EL LIVERPOOL SE MANTIENE FIRME EN SU DECISIÓN

Pero la posición del Liverpool es firme y es que por nada del mundo quiere vender a su gran estrella, así lo desvela Daily Mail este jueves. El club de Meryside ya habría informado al Real Madrid de que ni una oferta de 200 millones moverá a Salah este verano. La intención es hacer del delantero el eje del proyecto red de cara a la próxima temporada y no quieren desprenderse de él. Las relaciones entre el club y el propio jugador son realmente buenas y no hay razón para pensar que el futbolista vaya a forzar su marcha este verano. La intención, además, es revisar su contrato y premiar al africano con una mejora salarial acorde a su rendimiento.