Kroos agradece el apoyo de la afición en el Allianz Arena

Kroos agradece el apoyo de la afición en el Allianz Arena

Fútbol

Kroos reconoce que el Madrid tuvo "suerte" contra el Bayern

Toni Kroos habló al término del encuentro contra el Bayern Múnich. El centrocampista alemán analizó la victoria contra su exequipo y reconoció que tuvieron dificultades para llevarse el triunfo. Aún así, celebró el resultado y confía en que el Santiago Bernabéu jueguen mejor para lograr el pase a la final de Kiev.

26 abril, 2018 00:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó la victoria contra el Bayern en su visita al Múnich Arena. El equipo sufrió pero se alzó con un importante triunfo que le acerca a la final de Kiev. Toni Kroos, que volvió a la que fuera su casa, habló al término del partido para BT Sports y recalcó lo sufrido que fue mantener el resultado para llegar al Santiago Bernabéu con una renta favorables.

Además, cree que tuvieron algo de suerte dado que los de Heynckes tuvieron más oportunidades que ellos de cara a portería. Aún así, el Madrid supo aprovechar sus ocasiones, aunque tocará mejorar para dentro de una semana y certificar así el pase a la tercera final de la Champions consecutiva.

EL MADRID TUVO UN POCO DE SUERTE

"Es cierto, creo que tuvieron más oportunidades que nosotros, pero es normal: si juegas en semifinales de la Liga de Campeones sufres".

LA PRESIÓN DEL BAYERN

"Ellos seleccionaron una alineación muy ofensiva y eso es lo que esperábamos. Nos presionaron desde el primer minuto".

EL GOL ES LO QUE VALE

"Podemos jugar mejor, especialmente con el balón. No teníamos suficiente posesión para hacer un juego muy bueno, pero al final debes anotar".

PREPARADOS PARA LA VUELTA

"Lo hicimos y llevamos un buen resultado a Madrid. Tenemos que estar allí en los momentos importantes y lo fuimos".

HAY QUE MEJORAR

"En algunos momentos jugamos un buen fútbol, ​​pero no tanto como podemos. Si no puedes hacer esto, entonces tienes que trabajar. Como equipo trabajamos mucho y corrimos mucho".