Kimmich celebra su gol ante el Real Madrid con James. Foto: fcbayern.com

Kimmich celebra su gol ante el Real Madrid con James. Foto: fcbayern.com

Fútbol

La sobrada de Kimmich y Süle: creen que podían haber ganado... ¡7-2!

El Real Madrid venció por 1-2 al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el Allianz Arena. Los goles de Marcelo y Marco Asensio dieron la victoria al conjunto blanco, pese a que Süle y Kimmich, autor del tanto bávaro, están en desacuerdo.

26 abril, 2018 08:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció en el Allianz Arena gracias a los goles de Marcelo y Marco Asensio. El conjunto blanco se llevó así la victoria en el partido de ida de semifinales de la Champions League. A pesar de ello, los jugadores del Bayern Múnich, incapaces de aceptar la derrota, culparon a la suerte.

Entre ellos, Niklas Süle. El defensa central alemán de 22 años entró al terreno de juego en el minuto 34 en sustitución de su compañero y compatriota Jerome Boateng, que se lesionó a la media hora de encuentro. Ya en zona mixta, Süle afirmó que el Madrid jugó un mal partido y que el equipo bávaro debería haber ganado por una diferencia amplia.

RESULTADO INJUSTO

"Nadie podría haberse quejado si ganamos este partido 5-2".

MAL REAL MADRID

"Creo que nunca vi al Real Madrid tan débil en un partido en Múnich".

KIMMICH SIGUE A SÜLE

Otro que también habló en zona mixta fue Joshua Kimmich. El lateral derecho alemán siguió la línea de su compañero, pero abultando aún más el resultado. El jugador de 23 años fue el autor del primer y único tanto muniqués, el cual muchos creyeron que llegó de manera involuntaria a partir de un centro. Sin embargo, el propio Kimmich lo negó.

CUÁL DEBERÍA HABER SIDO EL REUSLTADO

"Me quedaría con 7-2".

SU GOL

"Sabía que Navas es un portero al que le gusta especular en estas situaciones. Pensé en ello antes del partido y sabía lo que iba a hacer en una posición así. Así que, sí, eso fue a propósito".