El alcalde del pueblo de Salah

El alcalde del pueblo de Salah

Fútbol

El entorno de Salah presiona: "Desea jugar en el Madrid"

El Real Madrid está tras los pasos de Salah y, tras su exhibición ante la Roma, todo el mundo habla del egipcio. El Chiringuito mostró un reportaje acerca del jugador egipcio y habló con Anwar Maher, el alcalde del pueblo del futbolista. Este desveló una conversación con el delantero del Liverpool en el que mostraba su deseo de vestir de blanco.

26 abril, 2018 09:57

Noticias relacionadas

Todo el mundo habla de Salah. El egipcio es la revelación de la temporada y se le ha relacionado insistentemente con el Real Madrid. El club blanco busca una figura estelar para la próxima temporada y el del Liverpool tiene el perfil que quieren en Chamartín.

El Liverpool no quiere venderle ni por 200 millones, sin embargo, desde Egipto presionan para verle vestido de blanco. El último ha sido Anwar Maher, alcalde del pueblo de Salah, que ha hablado en un reportaje que este miércoles mostraba en El Chiringuito, desvela una conversación que mantuvo con el futbolista años atrás. Años atrás, le preguntó acerca del club blanco y que le gustaría verle algún día con la camiseta merengue. La respuesta del delantero fue concisa pero reveladora.

SALAH Y EL REAL MADRID

"Salah es muy reservado con su vida privada y todo lo que ocurre con él. Pero recuerdo que una vez le dije: 'Me gustaría que jugases en el Real Madrid algún día'. 'Si Dios quiere', me contestó. No se extendió. Era obvio que un día desea jugar en el Real Madrid".

El futuro de Salah es una incógnita pero ha conseguido lo que pocos esperaban cuando fichó por el Liverpool procedente de la Roma el verano pasado. Meses después acumula más de una cuarentena de goles como red y se ha llevado el premio al mejor jugador del año de la Premier League. La 'Salahmanía' se ha desatado e incluso se le postula como el futuro Balón de Oro.