Cesc, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@cesc4official)

Cesc, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@cesc4official)

Fútbol

Cesc: "¿Salah al Madrid? Todo puede pasar, pero es difícil"

Cesc Fàbregas ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre varios nombres propios. Por un lado, el centrocampista del Chelsea comentó los rumores que colocan a Mohamed Salah en el Real Madrid y, por otro, la complicada situación por la que está atravesando Álvaro Morata en las filas del conjunto londinense.

27 abril, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Invitado especial el que ha tenido este jueves El Partidazo de la Cadena COPE. Cesc Fàbregas ha hablado de un jugador con el que compartió vestuario hace unos años y que ahora está en boca de todos: Salah. El egipcio está siendo vinculado con el Real Madrid, aunque el catalán ve complicado que algún club pueda pagar lo que pide a día de hoy por el extremo el Liverpool. Pero, además, también ha comentado la situación de Morata en el Chelsea y ha hecho su particular quiniela para la Champions League.

¿SORPRENDIDO POR LA EXPLOSIÓN DE SALAH?

"En el mundo del fútbol ya me sorprenden pocas cosas".

EXPERIENCIA PERSONAL CON EL EGIPCIO

"En el Chelsea no destacaba mucho, pero sí que trabajaba. Tiene talento, es rápido y tiene gol. La confianza que te da el entrenador es fundamental y esto se ha demostrado con Salah. La confianza hoy en día es primordial".

EL LIVERPOOL, PERFECTO PARA SALAH

"El Liverpool explota al máximo sus cualidades".

SU ENHORABUENA

"Chapeau para él, lo está haciendo muy bien".

SALAH, ¿AL MADRID?

"No sé lo que podría pedir el Liverpool. Dudo que algún club pueda pagar lo que pida hoy en día el Liverpool por Salah. Aunque puede pasar de todo, lo veo difícil, veo difícil que pueda salir del Liverpool esta temporada".

EL MADRID, FAVORITO EN LA CHAMPIONS

"Son los grandes favoritos, sobre todo después de lo del Bayern. Son competitivos como nadie. ¿El Liverpool? Claro que el Liverpool puede hacer daño al Madrid".

SITUACIÓN DE MORATA

"No habla mucho del tema. Ha pasado por momentos difíciles esta temporada, pero está trabajando bien y se está viniendo arriba. Le queda una final y en citas grandes siempre mete goles, siempre está ahí. A ver si puede hacerlo ahora también, que le vendrá bien para la futura llamada de la Selección. Es un delantero que tiene unas características que no tienen otros".