Fútbol

Jugones: El Liverpool declara intransferible a Salah

Según el programa de LaSexta, el Real Madrid quiere fichar a Salah después de su exhibición ante la Roma. Pero existiría un problema: el Liverpool no quiere venderlo por nada del mundo. El conjunto red lo ha declarado intransferible. No quiere desprenderse otra vez de su gran estrella después de la venta de Coutinho al Barça el pasado mes de enero.

25 abril, 2018 15:40

Noticias relacionadas

El jugador del Liverpool firmó una sensacional actuación en la ida de las semifinales de la Champions League. Salah metió dos goles y dio dos asistencias en la victoria de su equipo por 5-2 ante la Roma. Lleva 43 tantos y 15 pases de gol en 47 encuentros esta temporada, por lo que muchos equipos se han fijado en él. Entre ellos se encuentra el Real Madrid. Pero según una información de Jugones, el equipo blanco tendrá muy difícil su incorporación.

El programa de LaSexta afirma que el egipcio gusta mucho en el club blanco y que quieren ficharle para la próxima temporada pero existe un problema: su equipo no quiere venderlo. Además el conjunto red lo ha declarado intransferible y ni siquiera le han puesto precio. Después de la salida de Coutinho con dirección al Barcelona el pasado mercado de invierno, los ingleses no quieren desprenderse otra vez de su gran estrella por lo que han tomado esa decisión. La negociación con el Liverpool será muy dura. Sin embargo, esa marcha del brasileño rumbo a Can Barça deja una puerta abierta al traspaso.