Jorge D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jorge D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

D'Alessandro da el visto bueno al fichaje de Salah: "El Madrid le necesita"

Mohamed Salah ha quitado parte del protagonismo al Bayern - Real Madrid en El Chiringuito después de su show ante la Roma. Jorge D'Alessandro ha asegurado que el club blanco necesita a un futbolista del perfil del extremo del Liverpool. Además, el argentino protagonizó la anécdota de la noche en el programa de Josep Pedrerol.

25 abril, 2018 11:40

Noticias relacionadas

D'Alessandro no es conocido por su inclinación hacia el Real Madrid, pero sí que ha querido aconsejar el fichaje del futbolista del momento al club blanco. En El Chiringuito, el exguardameta no dudó en valorar la posible incorporación de Mohamed Salah a las filas del conjunto merengue a lo largo del próximo mercado de verano.

Tras el show del que fue protagonista el extremo en el Liverpool - Roma, correspondiente a la ida de las semifinales de la máxima competición continental, todo el mundo habla del internacional por Egipto, al que Jorge D'Alessandro ve como de lo más necesario para el Madrid, sobre todo pensando en la poderosa alianza que firmaría con Carvajal en la banda derecha.

EL MADRID NECESITA A SALAH

"El Real Madrid necesita a Salah. Sería demoledor con Carvajal en banda derecha".

Por otro lado, el entrenador argentino fue el otro protagonista de la tertulia del programa de MEGA. Después de sentarse en su habitual sitio en la bancada, Jorge D'Alessandro fue avisado que no le tocaba acudir a la tertulia este martes, por lo que abandonó el plató. Después de esta divertida anécdota, comentó lo anteriormente mencionado sobre Salah, no sin antes señalar entre risas: "Entré y salí más rápido que Salah". El internacional egipcio está de moda y no hay nadie que se resiste a hablar de él.