Rocío Martínez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Martínez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Rocío Martínez compara la mentalidad de Keylor Navas con la de Bale

El fichaje de un nuevo guardameta ha sido un culebrón que ha sido protagonista en la actualidad del Real Madrid a lo largo de los últimos años. En El Chiringuito, Rocío Martínez ha destacado la figura de Keylor Navas y esa particular mentalidad ganadora que le hace venirse arriba, justo lo contrario que Gareth Bale.

25 abril, 2018 08:56

Noticias relacionadas

La periodista burgalesa tomó la palabra en El Chiringuito para destacar la mentalidad privilegiada de la que ha hecho gala Keylor Navas desde que llegó a la casa blanca en el verano de 2014. Rocío Martínez ha querido comparar cómo ha superado las críticas el internacional costarricense, todo lo contrario que Bale, quien se ha ido viniendo abajo según estos comentarios críticos se hacían cada vez más feroces. Por contra, Keylor siempre ha demostrado frialdad ante los rumores sobre el posible fichaje de un nuevo guardameta y ha continuado trabajando al mismo nivel.

Además, Rocío Martínez explicó el porqué no se había fichado a Kepa durante el pasado mercado de invierno, así como también declaró su amor incondicional a Salah. El extremo egipcio ha acabado por enamorar a la periodista de Atresmedia en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Liverpool y la Roma en Anfield. El futbolista suena como posible fichaje del Real Madrid en los próximos meses, un fichaje que ya tiene el visto bueno de la periodista de Burgos, quien no tiene dudas que Mohamed Salah es del todo un jugador espectacular.

KEYLOR NAVAS, MENTALIDAD PRIVILEGIADA

"Tiene una mentalidad privilegiada. Ha aguantado de todo en la portería del Madrid. Todo lo contrario a Bale. La personalidad de Keylor Navas es extraordinaria. Como se ha tomado todos los rumores, su frialdad...".

EL CASO DEL PORTERO

"Zidane no quería un entrenador a mitad de temporada".

ENAMORADA DE SALAH

"Lo de Salah ha sido espectacular. Me ha 'enamorado' futbolísticamente".