Keylor Navas en el amiversario de la Peña Ramón Mendoza

Keylor Navas en el amiversario de la Peña Ramón Mendoza

Fútbol

Keylor Navas: "Nunca he dicho que no fichen a otro portero..."

Keylor Navas fue nombrado este domingo socio de honor de la Peña madridista Ramón Mendoza. El tico acudió al 30 aniversario junto a Florentino Pérez y ambos fueron cuestionados sobre el futuro de la portería blanca. El costarricense dijo que solo piensa en seguir y que nunca ha vetado el fichaje otro guardameta.

22 abril, 2018 18:08

Noticias relacionadas

Este domingo se celebró el 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza. La celebración contó con diferentes personalidades ilustres del Real Madrid, entre ellas, Florentino Pérez y Keylor Navas. Ambos protagonizaron las escena más comentada tras la intervención del presidente de la peña que le dijo al tico: "Eres uno de los mejores porteros del mundo y por eso estás aquí, pero el Madrid tiene que fichar a otro para que compitáis, te va a venir bien". A lo que Keylor respondió:

SOLO QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

"Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos. No soy de aquí pero siento los colores como cualquiera de ustedes. Trabajo mucho cada día por esta camiseta".

Keylor Navas fue nombrado socio de honor de la Peña Ramón Mendoza. Luego tomaría el micrófono Florentino Pérez para alabar la figura del costarricense al que aseguró su futuro en el club blanco.