Keylor Navas junto a su seleccionador, Oscar Ramírez. Foto: fedefutbol.com

Keylor Navas junto a su seleccionador, Oscar Ramírez. Foto: fedefutbol.com

Fútbol

El seleccionador de Costa Rica se reunirá con el Madrid por Keylor

  • El casting para formar parte de los combinados nacionales de cara a la próxima gran cita del fútbol este verano está abierto. Uno de los primeros en emprender la primera 'ronda de contactos' ha sido el seleccionador de Costa Rica, quien en un viaje por Europa buscará conocer en primera persona el estado de forma de sus chicos así como la solicitación a los respectivos clubes para liberar a sus jugadores lo antes posible.
  •  
22 abril, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Oscar Ramirez, seleccionador de Costa Rica, va a emprender una gira por el continente europeo de cara a examinar a los futuros jugadores seleccionables de cara a la cita mundialista de este próximo verano en Rusia. Ramirez se trasladará en un primer viaje a España a la ciudad de Sevilla, donde mirará con lupa las intervenciones de Joel Campbell, ariete de los blanquiverdes y actual referencia en el ataque del combinado 'tico'.

Tras varias incursiones en Europa, el seleccionador regresará a España hacia el 28 de abril para visitar la Ciudad Real Madrid e inclusive presenciar de primera mano el duelo entre el Real Madrid y el Leganés. El motivo, conocer el actual estado de forma de Keylor Navas, estandarte, capitán y referencia de la selección centroamericana.

OSCAR RAMÍREZ

"Vamos a conversar con los muchachos y les vamos a exponer un poco el trabajo que tenemos pensado hacer en el campamento de mayo, además es importante tener una buena relación con los clubes y ver la situación de cada uno para tratar de negociar la incorporación de algunos jugadores antes de que finalicen sus competencias".