Arbeloa, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Arbeloa, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Defensa espartana de Arbeloa a Benzema y Keylor Navas

Dos de los jugadores más criticados a lo largo de la presente temporada han sido Keylor Navas y Karim Benzema. En Realmadrid TV, Álvaro Arbeloa ha dejado muy claro el porqué son importantes para el equipo y para Zidane ambos futbolistas. Además, también aplaudió la gestión del entrenador francés en estos poco más de dos años en el banquillo merengue.

18 abril, 2018 21:10

Noticias relacionadas

Benzema, el generador de espacios. Keylor Navas, el gran profesional. Así ha defendido Arbeloa a dos de los futbolistas del Real Madrid más criticados en el último año. El 'Espartano', en declaraciones para la televisión del club blanco, ha avalado, además, el trabajo de Zidane desde que fue nombrado por Florentino Pérez como entrenador del primer equipo madridista.

BENZEMA, TODO POR EL BIEN DEL EQUIPO

"Es un generador de espacios, hace las cosas por el equipo, no para brillar él".

TRABAJO DE ZIDANE

"Nadie puede exigirle nada más a Zidane. Lo que ha hecho en dos años ha sido increíble. Es un orgullo tenerle de entrenador del Real Madrid".

PENSAMIENTO DE LOS JUGADORES SOBRE ZIDANE

"Zidane ha hecho ver a sus jugadores que con su forma de trabajar, llegan los éxitos. Cuando ves esto, es normal que le sigas".

UN PLACER CONTAR CON KEYLOR NAVAS

"Es un orgullo tenerle aquí con nosotros, ver su profesionalidad y cómo se deja todo día a día. Es un placer trabajar con él".

&