Cristiano, yéndose de los rivales del Barcelona

Cristiano, yéndose de los rivales del Barcelona

Fútbol

Horario confirmado para El Clásico del Camp Nou

La Liga ha confirmado los horarios de la jornada 36 del campeonato doméstico que se disputarán a lo largo del primer fin de semana de mayo. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Camp Nou el domingo día 6 a las 20:45 horas. El último Clásico de la temporada 2017/2018 ya tiene fecha.

18 abril, 2018 19:59

Noticias relacionadas

Ya se conoce el horario de la jornada 36 de La Liga en el que se disputará uno de los partidos más esperados de la temporada: El Clásico. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el próximo domingo 6 de mayo a las 20:45 horas. Los de Zidane visitarán al Camp Nou para reencontrarse con su mayor rival y líder actual de la competición doméstica.

Aunque Javier Tebas ya anunció el pasado mes de febrero la fecha de este encuentro, La Liga ha confirmado los horarios de la jornada correspondiente al primer fin de semana de mayo. El Real Madrid buscará el próximo 6 de mayo la venganza en el estadio azulgrana después del partido de ida en el Santiago Bernabéu, donde los blancos perdieron por 0-3 y con la expulsión de Dani Carvajal.

Horario confirmado para El Clásico del Camp Nou

Horario confirmado para El Clásico del Camp Nou

Por otro lado, el Atlético de Madrid, que ocupa el segundo lugar en la tabla doméstica, se enfrentará al Espanyol en el Wanda Metropolitano. El encuentro también será el domingo 6 de mayo a las 16:15 horas.