Dani Ceballos durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@danifuli10)

Dani Ceballos durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@danifuli10)

Fútbol

El mensaje de Ceballos tras no ser convocado

El mediocentro madridista no estará entre los elegidos por Zinedine Zidane para disputar el encuentro ante el Athletic de Bilbao. En su cuenta de Instagram, ha publicado un mensaje, automotivándose a seguir trabajando para lograr su objetivo: triunfar en el Real Madrid.

18 abril, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Dani Ceballos, de nuevo, no será de la partida. Zinedine Zidane ha decidido que el utrerano sea uno de los descartes para el duelo que medirá, este miércoles, al Real Madrid y al Athletic de Bilbao. La situación no pilla por sorpresa al centrocampista español, que es uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla.

Pese a que la primera temporada no está siendo fácil, Ceballos no parece dispuesto a rendirse. Lo ha dejado claro en repetidas ocasiones. Quiere triunfar de blanco y nada le va a parar hasta conseguirlo. Su enorme talento no está siendo suficiente en esta toma de contacto con el campeón de Europa, no obstante, con su trabajo y su dedicación, que los resultados lleguen es cuestión de tiempo.

CEBALLOS SE MANIFIESTA TRAS QUEDARSE FUERA DE LA CONVOCATORIA

El mensaje de Dani Ceballos en Instagram.

El mensaje de Dani Ceballos en Instagram.

En su cuenta de Instagram, el jugador ha publicado un mensaje muy representativo de su filosofía. "Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga el ruido", dice. A buen seguro, las rotaciones del técnico madridista le darán -al igual que frente al Málaga- otra oportunidad de demostrar sus ganas y sus condiciones sobre el verde.