Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

El presidente del Betis niega el interés en Ceballos

El presidente del Betis ha hablado en la antesala de una especial comida con motivo de la Feria de Sevilla sobre el futuro de Dani Ceballos. Ángel Haro ha señalado que la decisión de Quique Setién se antoja clave a la hora de emprender cualquier tipo de negociación, pero que en lo referente al madridista no hay ninguna opción en este momento.

16 abril, 2018 17:37

Noticias relacionadas

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid no está asegurado. El jugador de Utrera ha tenido en esta campaña pocos minutos y esto ha provocado que desde el Benito Villamarín se piense en el retorno de uno de sus jugadores estrella a la que siempre será su casa. El presidente del Betis ha hablado en la antesala de una especial comida con motivo de la Feria de Sevilla sobre el centrocampista. Ángel Haro señala que por ahora la vuelta de Ceballos al conjunto verdiblanco se antoja complicada, y que Quique Setién es clave para emprender cualquier tipo de negociación en el club.

FUTURO DE CEBALLOS

"No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada. Hablar de jugadores es faltar al respeto a los jugadores presentes. Sí hubo interés en invierno, ya veremos en verano".

ELOGIOS AL MADRIDISTA

"La opinión de Quique es muy importante para nosotros. Ceballos es para un puesto en el que tenemos jugadores importantes y los vamos a tener. Le queda mucho por crecer, tomó una decisión de irse pero bajo mi punto de vista debería haberse quedado. Veo complejo que Dani vaya estar en el Betis y menos en una cesión".