Salomé, la hermana pequeña de Dani Ceballos

Salomé, la hermana pequeña de Dani Ceballos

Topic

La incansable defensa de la hermana de Ceballos en Twitter

El centrocampista andaluz no jugaba desde el 27 de febrero ante el Espanyol, donde tan solo disputó unos minutos. Frente al Málaga gozó de 24 en los que pudo dejar varios detalles de calidad. Dani Ceballos está recibiendo muchas críticas en las redes sociales y su hermana continúa defendiendo al jugador del Real Madrid. 

16 abril, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Dani Ceballos está teniendo una difícil primera temporada en el Real Madrid. Fichado desde el Betis el pasado verano, el futbolista andaluz ha jugado 739 minutos repartidos en 20 partidos. Hasta este domingo 15 de abril, el último partido de Ceballos databa del 27 de febrero, ante el Espanyol, donde tan solo jugó unos minutos -su última titularidad fue en la Copa del Rey ante el Leganés el 18 de enero-.

Salomé Ceballos

Salomé Ceballos

Finalmente, frente al Málaga, en la última jornada de La Liga, el centrocampista gozó de 24 minutos en los que dejó varios detalles de mucha calidad. Su hermana, Salomé Ceballos, que ya ha dejado varios mensajes en Twitter, no faltó a la cita: "Que hablen mal o bien, ¡pero que hablen!". Así quiso defender al jugador de los continuos ataques que está recibiendo por haber elegido al Real Madrid.