Ceballos y Marcos Llorente

Ceballos y Marcos Llorente

Fútbol

Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente

Importantes novedades en el partido del Real Madrid ante el Málaga. Zidane ha dejado en casa a cuatro pesos pesados y se lleva hasta tierras andaluzas a los menos habituales como Marcos Llorente o Dani Ceballos. Ambos tienen su futuro en el aire y los minutos que disputen desde ahora al final de la temporada pueden ser su mejor escaparate.

15 abril, 2018 14:10

Noticias relacionadas

Continúa la política de rotaciones que Zidane instauró en el Real Madrid desde su desembarco en el banquillo merengue allá por enero de 2016. El conjunto merengue consiguió el pase a las semifinales, no sin sufrir, después de eliminar a la Juventus en cuartos de la Champions League. Los blancos ahora se medirán al Bayern Múnich -que ha sufrido un duro golpe con la lesión de Arturo Vidal- en la búsqueda del billete para la final que se disputa el próximo 26 de mayo en Kiev. Con motivo de esta eliminatoria ante el conjunto bávaro, la cual marca la temporada de los de Zizou, el entrenador francés ha decidido dejar a cuatro pesos pesados fuera de la convocatoria para enfrentarse al Málaga este domingo 15 de abril (20:45 horas).

Con ausencias como las de Cristiano Ronaldo, Bale, Modric o Varane, Zinedine Zidane se ha llevado hasta Málaga a jugadores menos habituales. Dani Ceballos o Llorente son algunas de las novedades de la lista de convocados. Pese a que no se espera que ninguno de los dos se cuele en el once titular, sí que podrían tener minutos a lo largo de la visita de los merengues a La Rosaleda. Las rotaciones serán pieza clave en este tramo final de la temporada y los futbolistas que habían disfrutado de menos minutos sobre el terreno de juego en estos últimos meses, ahora jugarán más.

Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente

Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente

EN LA RAMPA DE SALIDA

Tanto el futuro de Marcos Llorente como el de Ceballos parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Las próximas semanas serán claves para la resolución de estos particulares culebrones. Ambos tienen muy buen cartel tanto en Europa como entre los propios equipos de la liga española y no serán pocos los clubes que llamen a sus puertas si, finalmente, acaban saliendo del Real Madrid durante la ventana de transferencias de verano. El canterano blanco quiere gozar de más minutos, algo que ve imposible en estos momentos en el club.

Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente

Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente

Mientras, Dani Ceballos apenas ha entrado en las últimas convocatorias. Zidane ya ha puesto de relieve en alguna ocasión que el ex del Betis será muy importante en el futuro del Real Madrid. Por lo que en los meses que se vienen por delante se tomará la decisión sobre una posible cesión para que continúe con su progresión y regrese así a la casa blanca más formado y también rodado.