Diego Rolan. Foto: Twitter (@MalagaCF)

Diego Rolan. Foto: Twitter (@MalagaCF)

Fútbol

Diego Rolan confiesa su miedo a Cristiano y Ramos

  • El jugador del conjunto andaluz, Diego Rolan, ha concedido una entrevista a AS en la que habla de la nueva jornada liguera, que lleva al Real Madrid a Málaga. El uruguayo ha desvelado su plan para llevarse los tres puntos frente al conjunto blanco y a quiénes teme más de los de Zidane.
  •  
15 abril, 2018 12:30

Noticias relacionadas

LOS DETALLES SON DETERMINANTES

"Espero un partido especial por todo, porque es el Real Madrid, por los jugadores que tienen, por la historia del club… Nos quedamos con un sabor amargo en el partido del Bernabéu. Se nos anuló un gol que no era, hubo muchas jugadas dudosas que nos perjudicaron muchísimo y obviamente contra esos equipos con cualquier detalle pierdes el partido. Ahora en casa podemos afrontarlo con la confianza de que podemos sacar un buen resultado".

TIENEN LA ESTRATEGIA PLANEADA

"Hay que hacer lo que hicimos en el Santiago Bernabéu, tapar la salida de sus medios y buscar los espacios que queden a las espaldas de ellos. El Madrid ataca muy bien, pero en defensa dejan espacios y eso hay que aprovecharlo".

MIEDO A CRISTIANO RONALDO Y SERGIO RAMOS

"A mí me gusta jugar siempre contra los mejores para medirme. Pero si me dan a elegir, quitaría a Cristiano Ronaldo, luego a un jugador del centro del campo y también a Ramos, que son la columna vertebral del Real Madrid".