Kepa detiene un cabezazo de Cristiano. Foto athletic-club.eus

Kepa detiene un cabezazo de Cristiano. Foto athletic-club.eus

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Keylor y Kepa durante el Real Madrid - Athletic

Ambos guardametas fueron la cara y la cruz del empate a uno entre ambos clubes. Kepa cuajó un auténtico partidazo, frenando todas las ocasiones de un Real Madrid que estuvo a punto de ficharlo en enero. Por el lado contrario, Keylor, sin llegar al desastre, erró en el gol encajado.

19 abril, 2018 11:48

Noticias relacionadas

El partido entre Real Madrid y Athletic correspondiente a la jornada 33 de La Liga y que finalizó con empate a uno tuvo como protagonistas a los portero de ambos equipos. Kepa Arrizabalaga llegaba al estadio Santiago Bernabéu tras frustrarse su fichaje por el conjunto blanco el pasado mes de enero, y firmó una actuación sobresaliente, parando todo lo que le llegaba. Esto le sirvió para ser valorado por los usuarios de Valora Fútbol con una nota que osciló entre el siete y el ocho.

Valoración de Keylor y Kepa durante el Real Madrid - Athletic

Valoración de Keylor y Kepa durante el Real Madrid - Athletic

Por el lado contrario, Keylor Navas continúa tratando de hacer méritos para demostrar que es el guardameta que necesita el Madrid, en lugar de los rumores que sondean al club blanco. Sin embargo, ante los vascos el costarricense no firmó su mejor actuación, aunque tampoco llegó al desastre absoluto. Meramente erró en el gol encajado, logrado solventar con éxito el resto de escasas acciones de peligro del Athletic. Los usuarios de Valora lo puntuaron con un seis como nota final.