Fútbol

Cristiano y Bale vuelven a la convocatoria del Real Madrid

Real Madrid y Athletic se ven las caras en el Santiago Bernabéu este miércoles 18 de abril. Los blancos solo juegan un partido esta semana por el aplazamiento del encuentro contra el Sevilla. Para la cita ante el conjunto vasco, Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas. Vuelven a la lista Cristiano Ronaldo, Modric, Bale y Varane.

18 abril, 2018 12:31

Noticias relacionadas

La Liga vuelve al Santiago Bernabéu tras el enfrentamiento contra el Málaga en La Rosaleda. El Real Madrid recibirá este miércoles al Athletic. Uno de los clásicos de la competición doméstica donde el técnico ha llamado a 19 de sus jugadores para afrontar el encuentro. El equipo merengue buscará continuar la racha de victorias y no alejarse del segundo puesto en la clasificación.

Cristiano y Bale vuelven a la convocatoria del Real Madrid

Cristiano y Bale vuelven a la convocatoria del Real Madrid

Tras el último encuentro donde hubo notables ausencias, vuelven a estar en la lista Cristiano Ronaldo, Modric, Bale y Varane. Todos ellos tendrán una semana de descanso antes de medirse ante el Bayern Múnich en la Champions League. Nacho, por su parte, continúa recuperándose de la lesión sufrida ante Las Palmas. Ya trabaja en solitario en el campo y se espera que llegue a tiempo para la vuelta del duelo europeo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.