Julen Guerrero, ex del Athletic. Foto: Twitter (@8julenguerrero)

Julen Guerrero, ex del Athletic. Foto: Twitter (@8julenguerrero)

Fútbol

Guerrero se lamenta porque el Athletic no fichase a Asensio

  • El mítico jugador del Athletic, Julen Guerrero, ha querido repasar el próximo encuentro liguero entre el club vasco y el Real Madrid. El exdelanterio rojiblanco ha analizado al detalle la presente temporada del conjunto merengue, de la machada que están a punto de lograr, así como el estado de forma de Cristiano. También se ha referido a Marco Asensio, lamentándose de la política de fichajes de los vascos y no incurrir en su incorporación antes.
  •  
18 abril, 2018 10:30

Noticias relacionadas

ENCUENTRO DE LIGA

"El Real Madrid querrá quedar segundo a pesar de que están centrados en ganar la Champions. Últimamente rotan bastante y todo el mundo querrá coger posiciones para no perderse las semifinales. En el Bernabéu, lo dará todo".

¿HABRÁ RUNRÚN ACERCA DE KEPA?

"No, creo que no. Todo el mundo está centrado en lo suyo. El Real Madrid en la Champions y Kepa en lo suyo, defender al Athletic".

TEMPORADA HISTÓRICA

"De no ganar nada a ganar la Champions… No es que la salve, es que es histórico tres Champions seguidas. Si no la consigue ganar sería en blanco. Es un todo o nada, y quedarse en blanco seguro que no entra en sus planes".

CRISTIANO RONALDO

"No creo que se motive más, se motiva con todos. Si juega va a intentar meter goles, lo tiene en la cabeza. Ha preparado bien este tramo final. A partir de enero ha sido determinante y ahora está en su mejor momento".

ANTE LA ASCENDENCIA VASCA DE MARCO ASENSIO

"Posiblemente el Athletic tenga que actualizarse en ese aspecto y decidir cuál es su política".