Nacho, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Nacho, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Cuenta atrás para Nacho

Nacho cayó lesionado el pasado 2 de abril y se esperaba que estuviese alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego. El canterano del Real Madrid ya trabaja sobre el césped de Valdebebas y ultima su puesta a punto para estar disponible en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

17 abril, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El canterano merengue ya pisa el césped de Valdebebas, aunque continúa trabajando al margen del grupo. No llega para el partido ante el Athletic y el objetivo es que esté disponible para el encuentro de vuelta contra el Bayern Múnich. El 1 de mayo está marcado en rojo en el calendario de Nacho, después de que abandonase el terreno de juego lesionado el pasado domingo 1 de abril ante Las Palmas.

El central ha sido uno de los jugadores más utilizados por Zidane esta temporada y está a tan solo 19 minutos de superar la barrera de los 3.000' disputados. Vallejo está entrando en las rotaciones, pero Varane también necesita descanso -como el pasado fin de semana- y ante cualquier imprevisto, el regreso de Nacho Fernández se antoja vital, sobre todo después de comprobar el alto nivel que ha mostrado a lo largo de este curso.

NACHO QUIERE ESTAR EN RUSIA

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el defensa madridista no quiere perder su billete para Rusia. Para ello necesita volver a jugar y continuar así mostrando el espectacular rendimiento de los últimos meses. Nacho ha sido un habitual de Lopetegui en las últimas convocatorias, pero una plaza para la cita mundialista está cara en la Selección y el central del Real Madrid no quiere quedarse fuera.