Nacho habla con Zidane mientras se marcha al banquillo lesionado

Nacho habla con Zidane mientras se marcha al banquillo lesionado

Fútbol

Nacho estará casi un mes de baja por su lesión

El Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de Nacho tras su lesión sufrida este pasado sábado contra Las Palmas. El defensor blanco sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Los pronósticos son que estará fuera entre tres y cuatro semanas de baja.

2 abril, 2018 10:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Nacho. El central blanco se retiró con molestias este sábado durante el partido contra Las Palmas. Sus gestos en el banquillo hicieron temer lo peor. Sin embargo, tras los exámenes médicos pertinentes, se ha descartado una rotura.

La mala noticia es que se perderá las próximas dos semanas de competición. Se perderá prácticamente el próximo mes de competición. Por lo tanto, no estará disponible de cara a la eliminatoria contra la Juventus ni para el derbi de Liga. Aún así, Zidane le ha convocado con todo el grupo para la ida en Turín.

PARTE MÉDICO

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución".