Fútbol

Umtiti ve factible el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Samuel Umtiti habló este domingo para Canal + Francia. El defensor culé volvió a liarla respecto a su futuro en el Barcelona y es que reconoció que hay interés en él por parte de otros clubes. Pero, además, dejó un interesante titular sobre Neymar y es que, si el brasileño quiere, acabará en el Real Madrid.

2 abril, 2018 09:56

Noticias relacionadas

NEYMAR, AL MADRID

"En el fútbol, ​​todo es posible. Solo porque hayas jugado para el Barça, no significa que no puedas ir al Real Madrid. Si quiere irse, y el Madrid lo quiere, se hará".

SU CLÁUSULA EN EL BARÇA

"Mi cláusula no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Es una cosa que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá".

INTERÉS DE OTROS CLUBES

"La verdad es que hay interés de otros clubs, pero tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido, pero puedo decir que estoy muy orgulloso".

GRIEZMANN, ¿AL BARÇA?

"Pude hablar con él, solo para saber de que piensa sobre mi club. Creo que es como todo el mundo: todo el mundo piensa buenas cosas. Los jugadores de este nivel hacen soñar, si viene tendremos que jugar con seis delanteros".