Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Fútbol

Chiellini descubre los aspectos que envidia de Sergio Ramos

Chiellini ha concedido una entrevista para El Mundo. El central de la Juventus ha analizado previamente la eliminatoria que les enfrentará al Real Madrid en cuartos de la Champions. Se rinde al trabajo de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Además, ve a su equipo favorito para el máximo campeonato continental.

2 abril, 2018 10:35

Noticias relacionadas

SERGIO RAMOS

"Hay que aprender de los mejores, claro, pero no suplantarlos. Yo jamás tendré la calidad técnica o la explosividad de Sergio Ramos. Es el mejor central del mundo y sabe jugar los partidos que cuentan de verdad".

SIEMPRE ES BUENO JUGAR FINALES

"Nunca se sabe si es mejor a partido único o no. Todos fueron diferentes pero apasionantes. Perder finales es doloroso pero es positivo jugarlas. Así creces en competitividad. Hay que perder mucho para poder ganar. Este año estamos convencidos de hacer algo grande".

LA SUPERLIGA EUROPEA ASPIRA A LO MÁS ALTO

"El fútbol va hacia la Superliga Europea. Tardará 10, 20 o 30 años pero llegará. Hay que respetar a los más pequeños, pero los aficionados de la Juve quieren ver al Madrid, al United, al Barça, al PSG... Imagina un Juve-Madrid un domingo, un City-Barça y un Atlético-Liverpool. ¡Buffff! Habrá que armonizar las ligas locales pero será el mayor espectáculo del mundo, más que la Super Bowl".

CRISTIANO RONALDO

"Ha cambiado su forma de jugar, no sé si por la lesión de la Eurocopa o por ahorrar energías a medida que cumple años. Antes era un siete que llegaba en carrera y ahora es un nueve monstruoso".

REAL MADRID Y BARCELONA

"Nos sentimos así, convencidos, pero es innegable que en el momento actual los españoles siempre lo son en este torneo. Siempre hay cuatro o cinco aspirantes al título pero Barça y Real tienen algo más y no es sólo por Cristiano y Messi".