Fútbol

El mensaje de Nacho al madridismo tras conocerse su lesión

El defensa madridista ha enviado un mensaje a sus aficionados donde se ha mostrado fuerte y animado para empezar la recuperación. La lesión que sufrió ante Las Palmas le tendrá un mes de baja. Pese a que no será de la partida, Zidane ha decidido que viaje con el equipo a Turín.

2 abril, 2018 15:25

Noticias relacionadas

Nacho Fernández estará un mes de baja por una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho. Sin embargo, este contratiempo no parece que vaya a hacerle decaer en su afán por defender el escudo madridista. Una vez ha conocido el alcance de su lesión, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha querido mostrar su fortaleza de cara a la recuperación. El canterano estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane, y su polivalencia será una baja más que notable.

Tweet de Nacho Fernández para tranquilizar a sus seguidores.

Tweet de Nacho Fernández para tranquilizar a sus seguidores.

EL MENSAJE DE NACHO

"Un pequeño bache para volver más fuerte. Desde ya trabajando para volver con el equipo", ha comentado en el tweet. A buen seguro, conseguirá acortar plazos -en la medida de lo posible- y reaparecerá para la recta final de la temporada, con más ganas e ilusión que nunca para asaltar la tercera Copa de Europa consecutiva.