Nacho. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Nacho. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Fútbol

Nacho: "No entiendo que la gente dude de Cristiano"

En la segunda parte de la entrevista realizada por Goal, el jugador del Real Madrid ha analizado las opciones que tiene el conjunto blanco para alzarse con una nueva Champions League. Por otro lado, Nacho Fernández ha lanzado un dardo a los críticos de Cristiano Ronaldo, defendiendo al atacante portugués.

28 marzo, 2018 14:10

Noticias relacionadas

Nacho Fernández se ha convertido en un jugador clave para el Real Madrid, así como una voz de autoridad. El canterano lleva toda una vida ligado al club blanco, y en la segunda parte de la entrevista concedida a Goal ha repasado nuevos temas de la actualidad blanca.

PRINCIPIO DE TEMPORADA

El defensa central comenzó rememorando el mal inicio de campaña, ya que "hay veces que los equipos siempre pasan momentos malos". Sin embargo, todas estas dudas se disiparon tras eliminar al PSG en los octavos de final de la Champions League: "Tapamos muchas bocas con esa doble eliminatoria".

CHAMPIONS LEAGUE

El conjunto blanco sueña con alzar el que sería su decimotercer entorchado europeo: "Si ganamos otra Champions sería espectacular". Enfrente tendrán, entre otros, a un Barcelona que está firmando una gran temporada. Sin embargo, Nacho es claro y afirma que "no pensamos en ellos, sinceramente". 

Previo a todo esto deberán medirse ante la Juventus en los cuartos de final, "un equipo muy difícil", tal y como afirma el propio Nacho, que sin embargo rememora como "el año pasado en la final hicimos uno de los mejores partidos que se han visto del Real Madrid, y queremos repetir: hacerles daño y pasar a las semifinales".

CRISTIANO RONALDO

Finalmente, el canterano rompió una lanza a favor de su compañero, Cristiano Ronaldo, del que aseguraba no entender "cómo puede haber gente dudando de él. Es el que siempre está ahí, el que da la cara, lleva unas cifras de goles en su carrera que no son normales para un jugador...".