Los jugadores de la Selección celebran un gol ante Argentina. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Los jugadores de la Selección celebran un gol ante Argentina. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Fútbol

La España de Isco y Asensio vuelve a enganchar a la afición

La histórica victoria de España por 6-1 en el partido amistoso ante Argentina disputado el martes 27 de marzo dejó un 34,8 por ciento de share. Emitido en Telecinco, el encuentro se situó como lo más visto de la televisión nacional en la citada noche. Más de 6.3 millones de españoles siguieron a la Selección.

28 marzo, 2018 12:55

Noticias relacionadas

La noche del 27 de marzo dejó un partido histórico a todos los niveles. España humilló a Argentina en el amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, derrotándola por 6-1. Un encuentro que trascendió los niveles del propio fútbol. Y es que dicho partido, emitido en Telecinco, fue el programa más visto en la citada noche.

Con un 34,8 por ciento de share, más de 6,3 millones de españoles siguieron la exhibición de la Selección en sus televisores, tal y como informa el portal especializado Fórmula TV​. De esta forma, el equipo liderado por Isco -marcó un hat-trick- y Marco Asensio -dio dos asistencias-, ambos jugadores del Real Madrid, recuperó la ilusión de la afición nacional por ver triunfar a su país en el deporte rey.