Isco celebra un gol con la Selección. Foto: sefutbol.com

Isco celebra un gol con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Isco hace historia en territorio colchonero

El mediapunta malagueño marcó el primer hat-trick de la historia del Wanda Metropolitano en el partido amistoso entre España y Argentina. La única excepción son los cuatro goles que Antoine Griezmann le endosó al Leganés. De esta forma, un jugador del Real Madrid inaugura el estadio del Atlético, máximo rival.

28 marzo, 2018 11:10

Noticias relacionadas

El partido amistosos jugado el 27 de marzo entre España y Argentina dejó muchos detalles. Uno de ellos fue la actuación de Isco, soberbia y culminada con un hat-trick. Precisamente estos tres goles sirven para deslumbrar otra curiosa estadística.

Y es que se trata del primer hat-trick puro que ve el Wanda Metropolitano. Hasta la fecha, el nuevo estadio del Atlético de Madrid ha vivido 22 partidos, de los cuales un equipo ha marcado tres goles o más en seis ocasiones -el propio Atleti ante Las PalmasLeganés Celta en La LigaLokomotiv Moscú en Europa League y Elche Lleida en Copa del Rey-.

PRIMER HAT-TRICK PURO EN EL WANDA

Lo más parecido que se ha visto en el feudo rojiblanco a un hat-trick fue el póquer de goles que le endosó Antoine Griezmann, delantero colchonero, al citado Leganés en la victoria por 4-0 del club rojiblanco. De esta forma, y dicho sea de nuevo, el primer hat-trick puro de la historia del estadio del Atlético llega por parte de un jugador del Real Madrid, su eterno rival.