Manu Sainz

Manu Sainz

Tertulias

La razón de Manu Sainz por la que Isco juega mejor en la Selección que en el Madrid

La resaca del España - Argentina se ha trasladado a los platós de las tertulias televisivas. En El Chiringuito son varios los tertulianos los que analizan el papel vital que ha desempeñado Isco Alarcón en la goleada a la Albiceleste, como la aportación de Manu Sainz.

28 marzo, 2018 01:24

Noticias relacionadas

La vital victoria de la Selección ante la Albiceleste, al menos en cuanto a moral, ha servido para impulsar el ánimo de jugadores que venían arrastrando un decaimiento en los últimos meses en su club. Es el caso de Isco Alarcón.

Paradójicamente, el malagueño se ha desquitado de sus penas tanto dentro como fuera del terreno de juego. por un lado, con un meritorio hat-trick a la altura de jugadorazos como él; por otro, tras ser preguntado por su situación al término del partido, Isco no ha sabido  medir bien sus palabras delante de los periodistas.

De este modo, Manu Sainz en El Chiringuito, ha aseverado como el estilo de la Selección se adapta más a las facultades del malagueño, así como este se siente mucho más relevante en el combinado nacional.

RELEVANCIA

"Cuando Isco va con la Selección sabe que va a ser importante".

ESTILO

"El estilo de la Selección Española se adapta mejor al estilo de Isco que el del Real Madrid".