Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias

Fernando Burgos: "Isco ha perdido la titularidad cuando la ha tenido que perder"

El periodista de Onda Cero comentó las declaraciones de Isco y se mostró duro con el malagueño. A la conclusión del encuentro, el '22' aprovechó su gran actuación para mandarle un mensaje a Zinedine Zidane. Burgos criticó duramente sus palabras y le acusó de falta de autocrítica.

28 marzo, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Un Isco en plan estelar arrasó a la selección argentina y, con un hat-trick, fue decisivo en la victoria por 6-1 de España en el Wanda Metropolitano. El futbolista del Real Madrid no está gozando de muchos minutos en su club y se tomó esta concentración, con el combinado nacional, como una oportunidad de reivindicarse.

Tras el buen partido ante Alemania, el de Arroyo de la Miel explotó contra la albiceleste y sacó a relucir todo su repertorio. También al acabar el partido. Con el balón del encuentro en sus brazos, aprovechó para mandar un mensaje a Zinedine Zidane que no gustó nada a Fernando Burgos, periodista de Onda Cero.

BURGOS ACHACA A ISCO FALTA DE AUTOCRÍTICA

"Isco ha perdido la titularidad cuando la ha tenido que perder. La ha perdido cuando dos aviones, Marco Asensio y Lucas Vázquez, le han pasado por la derecha y por la izquierda. Ha sido injusto con Zidane. Le ha faltado autocrítica".