Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias

Fernando Burgos: “La gente quiere que juegue Bale antes que Benzema”

En la búsqueda del pase a octavos, son muchas las alternativas que puede manejar Zinedine Zidane. Pese a que lo más probable es que salga con un 4-3-3 en el que la BBC sea la que comande el frente de ataque, no se descarta otro tipo de formación en la que cabrían novedades.

14 febrero, 2018 01:01

Noticias relacionadas

El periodista de Onda Cero manifestó en El Transistor que, si del aficionado dependiese, a la hora de elegir se decantarían por el galés. A escasas horas del -hasta ahora- partido de la temporada, las especulaciones sobre el once que alineará Zidane de inicio se concentran en torno a la presencia o no de dichos futbolistas en detrimento de figuras como las de Lucas Vázquez, Isco o Marco Asensio.

EL AMBIENTE

"Zidane quiere que la gente esté metida. El ambiente no tiene nada que ver con un partido liguero, pero lo que busca es que la afición lleve a su equipo, desde el primer momento, a la victoria. Me llama la atención la filtración de hoy de que Lucas juega por Bale. Nunca antes en víspera de un gran partido ha sucedido. 

BALE ANTES QUE BENZEMA

"Esto puede tener otra lectura y es que el Madrid está pensando en Neymar y Lucas puede ayudar a Nacho, más que Bale. Por otra parte, si tú le preguntas a la gente del Bernabéu quien quiere que juegue mañana, Benzema o Bale, dicen Bale".

Zidane: ''No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid'' by footbie.com