De Gea en un partido con la selección española. Foto: Instagram (@d_degeaofficial)

De Gea en un partido con la selección española. Foto: Instagram (@d_degeaofficial)

Tertulias

Fernando Burgos carga con dureza contra De Gea: "Tiene un problema"

El periodista estuvo en El Transistor informando sobre la última hora de la selección española. Fernando Burgos criticó duramente la actitud de David de Gea en la rueda de prensa que ha dado el guardameta este lunes. Asegura que el portero está mal asesorado y que tiene un problema.

27 marzo, 2018 00:24

Noticias relacionadas

Este martes la selección española se enfrenta a Argentina en un partido amistoso de cara a la preparación del Mundial que se disputará el próximo verano. Uno de los que compareció en la rueda de prensa previa al partido fue David de Gea. El portero aseguró que siente que le respetan más en Inglaterra que en España

Estas declaraciones no gustaron nada a Fernando Burgos. El periodista estuvo en El Transistor informando sobre la última hora del combinado nacional y de paso criticó al guardameta por lo que dijo. Aseguró que está mal asesorado y que tiene un problema.

DE GEA TIENE UN PROBLEMA

"De Gea está muy mal asesorado. Además no quiere hablar con nadie. Vive en un caparazón. ¿Aquí quién le ha faltado el respeto? En el Wanda ha sido aplaudido y el otro día en el Sánchez Pizjúan también. Él y los que le asesoran tienen un problema".

LOPETEGUI Y LOS JUGADORES HAN IDO SIN GANAS A LA RUEDA DE PRENSA

"No es de recibo que se venda tan mal el partido. Las respuestas de Lopetegui en rueda de prensa no superaban los 25 segundos. Sampaoli se ha explayado más. Y los dos jugadores que han venido igual. Parece que han venido sin ganas".