Keylor Navas sacando un balón con las manos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Keylor Navas sacando un balón con las manos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Keylor Navas desea seguir en el Real Madrid aunque se fiche a un portero

Ni la incorporación de un nuevo portero hará cambiar de idea a Keylor Navas. El costarricense quiere continuar en el Real Madrid aunque tenga la competencia de Alisson o De Gea la próxima temporada. Además, cuenta con el apoyo de Zidane y el club blanco respetará la decisión del tico. Casilla, el señalado para dejar su sitio. 

23 marzo, 2018 19:00

Noticias relacionadas

Como cada temporada los rumores sobre la portería del Real Madrid crecen según se va acercando el verano. Esta campaña el club blanco se ha interesado, otra vez, por la situación de De Gea y además tiene bajo el radar a Alisson, la nueva sensación y guardameta titular de Brasil para el Mundial de Rusia. El fichaje de un nuevo arquero se da por seguro en las oficinas del Santiago Bernabéu, por lo que deberá haber al menos una salida en la entidad merengue.

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

KEYLOR NO PIENSA MOVERSE DEL MADRID

Keylor Navas cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane y de la plantilla. El técnico francés frenó la incorporación de Kepa Arrizabalaga en invierno, mostrando así su confianza en el costarricense. El internacional tico lleva desde entonces cuajando buenas actuaciones y su deseo es el de permanecer en el Real Madrid bajo cualquier circunstancia. Da igual que el conjunto blanco fiche a De Gea o a Alisson, los planes del actual guardameta madridista pasan únicamente por el Santiago Bernabéu. 

Kiko Casillas tras recibir un gol ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Kiko Casillas tras recibir un gol ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

CASILLA, EL SEÑALADO PARA ABANDONAR EL CLUB BLANCO

A pesar de la presión, Keylor Navas se aisla de las informaciones aparecidas en la prensa y está centrado únicamente en ganar una nueva Champions con el Real Madrid. Las dos 'Orejonas' levantadas consecutivamente son su mejor aval para ganarse la continuidad. En la entidad presidida por Florentino Pérez se respetará la decisión del tico ya que Zidane contaría con él aunque se refuerce la portería. El que no seguirá con casi total seguridad es Kiko Casilla. El canterano es el señalado para dejar su hueco en la plantilla a un nuevo fichaje. Su rendimiento durante la lesión de Keylor no gustó en el Madrid, aunque finalmente no saliera en el mercado invernal debido a la negativa del entrenador madridista de fichar a Kepa