Alisson, portero de la Roma, durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@officialasroma)

Alisson, portero de la Roma, durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@officialasroma)

Fútbol

El hermano de Alisson habla sobre la oferta del Madrid

El hermano de Alisson ha concedido una entrevista a Corriere dello Sport en la que se pronuncia sobre el futuro de su hermano. Muriel habla de la oferta del Real Madrid de 60 millones de euros y señala que el portero de la Roma no traicionará a su club actual.

21 marzo, 2018 19:48

Noticias relacionadas

El club blanco busca portero para la próxima temporada y el nombre de Alisson suena con fuerza en la agenda del Real Madrid. El brasileño está firmando, a sus 25 años, una magnífica temporada en las filas de la Roma, lo cual ha despertado el interés del conjunto de Zidane. Aunque son muchas las especulaciones sobre el futuro incierto del guardameta en la entidad italiana, Corriere dello Sport ha publicado una entrevista con el hermano del internacional canarinho, Muriel. 

SIN TRAICIONAR A LA ROMA

"No traicionará a la Roma. Las ofertas son normales, pero él sabe cuál es el equipo que le ha relanzado".

CONCENTRADO EN EL PRESENTE

"El futuro solo lo conoce Dios, pero él está muy bien en la Roma y está concentrado en el presente. Alisson sabe que su carrera depende del trabajo del día a día, de lo que se merezca o no".

LA OFERTA DEL MADRID

"¿Los 60 millones que ofrece el Madrid? De estas cosas se ocupa su manager, Zé María. Pero antes de todo está la Champions League con el partido contra el Barcelona en cuartos y el Mundial".