Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Corriere dello Sport: El Madrid ofrece 60 millones por Alisson

Al descubierto la oferta del Real Madrid por el guardameta brasileño. Según desvela Corriere dello Sport, el club blanco pondrá sobre la mesa 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Alisson Becker y ofrecerá al portero un contrato por los próximos cinco años con una ficha de 5 'kilos' por temporada.

20 marzo, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Después del fichaje frustrado de Kepa el pasado mercado de invierno, en el Real Madrid no se olvidan de la posible incorporación de un nuevo cancerbero a sus filas. Mientras unos como Courtois bajan puestos en la agenda merengue, otros como Alisson Becker suben como la espuma y se le vigilará de cerca en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League entre la Roma y el Barcelona

Monchi asegura que Alisson no se moverá de la Roma en verano, pero, según Corriere dello Sport, el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del portero brasileño. El medio italiano desvela las cifras de la oferta del club blanco. Los merengues pondrán sobre la mesa 60 millones de euros para fichar al guardameta, al que ofrecerán un contrato por los cinco próximos años. En estas temporadas, Alisson pasaría a cobrar 5 millones de euros cada una de ellas. El acuerdo que une al meta con los giallorossi vence en 2021.