Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Fútbol

Lewandowski, una ganga de 100 millones de euros

En Alemania apuntan ya la cifra por la que Robert Lewandowski saldría del Bayern Múnich. Esta sería cercana a los 100 millones de euros, precisamente la misma que le pone el CIES en un reciente estudio. Un precio de lo más asequible para el Real Madrid.

20 marzo, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca futbolistas que refuercen su plantilla el próximo verano. Una de las líneas en la que más movimientos se esperan en la casa blanca es precisamente en la de ataque, para la que suenan numerososo nombres, pero en el que el gran favorito para convertirse en el nuevo delantero centro no es otro que Robert Lewandowski. El futbolista es el '9' elegido por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su experiencia en un gran club como el Bayern Múnich, así como en la Champions League hacen de él un valor seguro. Sin olvidar que es un goleador, un delantero tanque, de esos con los que tantos años lleva soñando la afición madridista.

El Bayern sabe que el jugador quiere irse, pero desde Múnich se niegan a una venta. El primer movimiento se produjo hace tan solo unas semanas, momento en el que Lewandowski decidió dar un giro y cambiar de representante. Desde Alemania ya se habla de una cifra por la que los bávaros estarían dispuestos a negociar. Este montante rondaría los 100 millones de euros. Un precio que hace algunos años podría sonar como desorbitada, pero que según ha explotado el mercado, es casi irrisoria.

PRECIO DE GANGA

Precisamente, la valoración que el propio CIES hace de él son de 102 millones de euros, un precio que destaca, sobre todo por las diferencias con otros jugadores que también han sido colocados en la órbita madridista como Kane (198), Dybala (115) o Salah (113). Al ver el estallido del mercado de fichajes, los 100 'kilos' de Robert Lewandowski parecen una ganga para un futbolista del nombre y la calidad del internacional polaco.