Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

En Alemania niegan el acuerdo entre el Real Madrid y Lewandowski

Durante las últimas horas se ha especulado con el acuerdo entre el Real Madrid y Lewandowski para las próximas temporadas. Sin embargo, el diario Tz confirma que no se ha producido ningún contacto entre el club blanco y el entorno del delantero polaco, así como tampoco con el Bayern Múnich.

17 marzo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha entrado en la puja por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, en la cual hay importantes equipos europeos como el PSG o el Manchester United. En las últimas horas se ha venido especulando con un posible principio de acuerdo entre el propio club blanco y el internacional polaco, pero desde Alemania no han tardado en desmentir esta información.

Según el diario Tz, todavía no se ha producido ningún contacto entre el entorno de Lewandowski y el Real Madrid, así como tampoco la institución merengue ha mandado una oferta a Rummenigge. Así, los blancos aún no habrían movido ficha para intentar incorporar a sus filas al delantero centro elegido para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

EL MADRID, A LA ESPERA

Ni Florentino Pérez, en persona, ni su mano derecha José Ángel Sánchez se habrían puesto en contacto con el propio jugador o con su nuevo representante, Pini Zahavi. Según esta información, el Bayern Múnich todavía tiene la esperanza de retener en sus filas a un Robert Lewandowski que está de lo más cotizado en el mercado europeo.