Fútbol

Kroos y el registro que muy pocos podrán alcanzar

El último estudio estadístico es revelador. Toni Kroos se erige como uno de los máximos y mejores pasadores del Real Madrid con un porcentaje de acierto prácticamente perfecto. Su gran efectividad ha llevado a que el alemán haya participado directamente en 22 tantos desde que recaló en el año 2014. Por detrás le sigue muy de cerca su compañero de filas, Luka Modric.

17 marzo, 2018 18:55

Noticias relacionadas

La perfección no tiene límites. O si no que se lo digan a Toni Kroos. El internacional alemán roza unos números de escándalo en cuanto a la faceta más generosa de un futbolística: las asistencias. El jugador atesora un abrumador 92,7 por ciento de pases acertados desde que desembarcó en el club merengue en el verano de 2014.

Con una solvencia exquisita, Kroos se antoja como el mejor socio de los delanteros del Real Madrid para convertir las oportunidades en goles. El alemán acumula 7.775 pases buenos a sus compañeros con un porcentaje de éxito superior al 90 por ciento incluso en el campo rival.

EL MEJOR SEGURO PARA EL GOL

Gracias a su gran solvencia en el pase, Toni Kroos ha convertido 22 asistencias de gol desde que llegó al Real Madrid, solo por detrás de las 33 que atesora Cristiano Ronaldo. El jugador alemán, inexplicablemente prescindible para Guardiola en su etapa en el Bayern Múnich, se ha convertido en uno de los mejores medios ya no solo del mundo, si no de la historia del Real Madrid.