Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

Luiz Gustavo: "Hay muchas posibilidades para que Neymar cambie de club"

El futbolista brasileño está en la agenda del Real Madrid, aunque en París se resisten a su salida. Uno de sus compatriotas, quien también milita en la Ligue-1, ha asegurado que es muy probable que Neymar abandone el PSG el próximo verano. Luiz Gustavo espera que su amigo se quede en Francia.

17 marzo, 2018 19:14

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar es más incierto que nunca. Tras los últimos rumores que le colocan en el vestuario blanco, el PSG quiere mantenerle en sus filas sea como sea. Luiz Gustavo hablado sobre su compañero de la selección brasileña. Ha dejado caer la posibilidad de que abandone Francia para formar parte de las filas del Real Madrid, a pesar de decir que le gustaría que se quedase en el equipo parisino.

Además, no es el único que ha desatado los rumores de la salida hacia la capital española, primero lo hizo Marquinhos, y más tarde lo hizo el diario Le Parisien. 

LUIZ GUSTAVO HABLA SOBRE NEYMAR

"Para la Ligue-1, para Francia, para todos nosotros, es muy importante que Neymar se quede aquí. Hay muchas posibilidades para que él cambie de club, pero sería bueno si se queda en Francia".