Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Zidane se imagina a la BBC junto a Neymar en el Madrid

Neymar fue el nombre propio de la rueda de prensa de Zidane previa al Girona. El brasileño podría llegar al Real Madrid en verano y al francés le preguntaron sobre si sería compatible con la BBC. El técnico blanco cree que todos los jugadores son compatibles y pueden jugar en la posición que sea.

17 marzo, 2018 13:38

Noticias relacionadas

La BBC se disolverá en verano. Eso es casi una realidad ante la revolución que prepara el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Benzema está sentenciado y Bale, triste, mira hacia la Premier para continuar con su carrera. Sin embargo, hasta entonces, ambos son jugadores del club blanco y, como tal, Zidane les defiende a cara de perro.

La BBC y Neymar son compatibles

En la rueda de prensa previa al Girona, Zidane fue cuestionado sobre si ve compatible al tridente con Neymar en el Real Madrid. "Los jugadores buenos pueden jugar en cualquier equipo, en cualquier posición", comenzó a decir el francés. Sabe que el brasileño puede llegar en verano y le abre las puertas.

Aún así, no hay hueco para todos y si llega Neymar, la BBC se verá abocada a su desaparición. El brasileño liderará la revolución, o al menos esa es la intención del Madrid. "Lo que hace el club lo hace siempre pensando en la importancia de estas cosas", sentenció Zidane.