Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

La Roma tratará de evitar la marcha de Alisson al Real Madrid

Eusebio Di Francesco confesó en Rai Sport que el club debe hacer todo lo posible por evitar la marcha del portero brasileño. Alisson Becker está firmando una gran temporada en las filas de la Roma, lo cual habría despertado el interés del Real Madrid, que sigue tratando de encontrar un guardameta.

19 marzo, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Entre los múltiples candidatos que el Real Madrid maneja para reforzar su portería se encuentra Alisson Becker. El brasileño está firmando, a sus 25 años, una magnífica temporada en las filas de la Roma, lo cual habría despertado el interés del conjunto blanco.

Sin embargo, Eusebio Di Francesco, entrenador de los giallorossi, ha pedido al club que haga todo lo posible por evitar su marcha, consciente de que esta puede hacerse realidad más pronto que tarde. El italiano lo ha comunicado de esta forma en los micrófonos de Rai Sport.

CONTINUIDAD DE ALISSON

"Estoy muy tranquilo, no tenemos que hablar sobre el mercado en marzo porque tenemos objetivos importantes ahora. Es obvio que a ese jugador le gusta, pero tenemos que pensar en grande y empezar a retener a algunos jugadores".