Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

El Liverpool no se rinde ante el Madrid por Alisson

El club merengue busca un portero y muchos medios extranjeros le sitúan en la pugna por Alisson. La entidad presidida por Florentino Pérez no pierde ojo del mercado y el arquero brasileño podría encajar en el proyecto. Sin embargo, según revela Mirror, Klopp y el Liverpool echarán todo para hacerse con el traspaso.

18 marzo, 2018 12:54

Noticias relacionadas

El propio Mirror aseguraba hace unos días que el Liverpool estaba dispuesto a pagar 79 millones por Alisson. Sin embargo, en ese periodo de tiempo, el jugador brasileño se ha pronunciado sobre el interés merengue y ha dejado caer que tiene cierta preferencia por el Madrid.

Algo que en el Liverpool no molesta. Todo lo contrario. Según apunta el medio inglés, Klopp está convencido de que Alisson es su portero y más después de que Leno tenga muchas opciones de fichar por el Nápoles. La Roma no cerrará el traspaso y venderá al mejor postor, si es que permiten su salida. Hasta el final del mercado no se moverá ninguna ficha pero Alisson va ganando puestos en la lista de opciones del Real Madrid. El Liverpool, si no quiere quedarse sin portero, está dispuesto a lo más grande.