Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Jugones: Alisson convence al Real Madrid

El Real Madrid tiene un nuevo objetivo para su portería. Este no es otro que el guardameta de la Roma. Alisson Becker ha convencido al Real Madrid, según Jugones, y el club blanco espera pagar por el cancerbero brasileño alrededor de 40 millones de euros.

21 marzo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El club blanco busca portero para la próxima temporada. Nombres como los de Courtois o De Gea llevan sonando en los últimos meses, incluso se especuló con la inminente llegada de Kepa durante el pasado mercado de invierno, pero Zidane frenó su llegada porque no quería incorporaciones hasta el final de la presente temporada. Ahora, los planes parecen haber dado un giro de 180 grados y es el guardameta de la Roma el que se posiciona en primer lugar en la agenda merengue.

Según Jugones, Alisson ha convencido al Real Madrid y es el favorito en el Santiago Bernabéu a día de hoy. La prensa italiana señalaba este martes que los blancos ya tenían preparada una oferta por el guardameta. En el programa deportivo español se asegura que el club merengue prevé un precio para incorporar a sus filas a Alisson Becker de 40 millones de euros.