De Gea con la segunda equipación de la selección española. Foto adidas.es

De Gea con la segunda equipación de la selección española. Foto adidas.es

Fútbol

De Gea, más cómodo en Inglaterra que en España

El portero de la Selección y del Manchester United aseguró en rueda de prensa que siente más respeto en Inglaterra que en España. De Gea es uno de los jugadores relacionados con el Real Madrid y el favorito para la portería.

26 marzo, 2018 20:06

Noticias relacionadas

El portero de la Selección y del Manchester United ha mandado un mensaje con gran impacto en el Real Madrid. Y es que, De Gea, que es uno de los favoritos para ocupar la portería merengue la próxima temporada, ha dejado claro que siente un mayor respeto en Inglaterra que en España.

Unas declaraciones en la rueda de prensa del Wanda Metropolitano durante la concentración del combinado nacional con gran repercusión. Su renovación con los red devils sigue en punto muerto y, en el Madrid, Keylor quiere continuar aunque llegue competencia, tal y como adelantó El Bernabéu.

INGLATERRA, MEJOR QUE ESPAÑA

"Al final en Inglaterra tengo un cariño y un respeto enorme que no lo noto tanto aquí, pero cada vez que vengo a la selección siento cariño dentro y es lo más importante".

LA SELECCIÓN

"Siempre hay mucha ilusión en torno a la selección española. Es un partido en Madrid, en un estadio muy bonito y la gente está con ilusión de ver a la selección. Estamos en buen momento, haciendo buen fútbol y eso ilusiona. Tenemos que seguir en esta línea para el Mundial"

LOPETEGUI

 "Ha habido cambios, hay gente veterana y joven con mucha ambición, hemos hecho un grupo fantástico que nos llevamos fenomenal y se nota dentro del campo. Somos un grupo magnífico con ambición e ilusión, un grandísimo equipo".

MESSI

"Siempre tienen que estar los mejores en el campo y Messi lo es. Cada partido contra él es especial. Jugar contra Leo siendo portero es un reto y lo mejor es que esté en el campo".