Messi abandona el palco en el 77

Messi abandona el palco en el 77

Fútbol

Messi no aguanta la humillación ante España

Messi se marchó cuando corría el minuto 77 de partido. Presente en el palco, no aguantó el ridículo y abandonó su posición en la grada. El argentino, al que muchos veían como único interés del encuentro, quedó retratado en una imagen más que polémica.

28 marzo, 2018 00:14

Noticias relacionadas

El día de las reivindicaciones. Ese día en el que una selección mermada en lo anímico como Argentina debía redimirse ante todo un portento como la Selección Española. Pero no fue así. La Selección dio una monumental clase de fútbol y toque a un combinado albiceleste impotente y carente de todo signo de reacción.

Certificaba Isco el 6-1 para España y en el Wanda Metropolitano tenía lugar la imagen de la noche. Leo Messi, que veía el partido desde la grada por sus molestias en el abductor, se marchaba taciturno presa de lo que estaba presenciando. 

JARRO DE AGUA FRÍA

Sin duda un jarro de agua congelada sobre una selección que si ya venía con serias dudas acerca de su capacidad por resolver con un digno papel en el Mundial de Rusia, la sombra de las dudas se acrecenta sobre la cabeza de Sampaoli y sus pupilos de cara a la gran cita.