Jose Luís Sánchez en El Chiringuito

Jose Luís Sánchez en El Chiringuito

Tertulias

Jose Luís Sánchez: "Messi va de fracaso en fracaso con su selección"

José Luís Sánchez se ha mostrado más irónico de lo normal, al referirse a aquellos que se encargan de ensalzar la figura de Messi hasta límites insospechados. El tertuliano se ha referido a aquellos que achacan que las victorias son para el argentino, pero las derrotas con la selección, para el conjunto.

27 marzo, 2018 00:49

Noticias relacionadas

La segunda cita de los compromisos de las selecciones está dando de que hablar. Más precisamente el encuentro que enfrentará a la Selección Española ante el combinado argentino, donde la presencia de Messi en el once titular sigue generando quebraderos de cabeza incluso para su seleccionador.

El asiduo tertuliano del programa El Chiringuito, José Luis Sánchezha repasado esta actualidad circundante al astro argentino. De este modo, en tono irónico ha querido mostrar su reprobación hacia aquellos que ensalzan la figura del argentino hasta los máximos altares, en muchas ocasiones de manera demasiado exagerada.

IRÓNICO SOBRE MESSI

"Si gana Messi con el Barcelona, gana Messi; si pierde con Argentina, pierde Argentina".

FRACASO TRAS FRACASO DE MESSI

"Messi va de fracaso en fracaso en Argentina".

COMO ESPAÑOL PIQUÉ NO LE REPRESENTA

"Para Piqué la selección es un grupo de amigos y va como profesional. como español, no me representa. Le pido a Piqué que no sea incongruente y que no defienda cosas que van contra España".