Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

Fútbol

El agente de Kondogbia: "No tengo noticias del Madrid"

Daniel Pérez ha calificado como "una broma" el supuesto deseo del centrocampista francés en fichar por el Real Madrid. En el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante, el agente ha confirmado que el sueño de Geoffrey Kondogbia es disputar la Champions League con el Valencia la próxima temporada.

22 marzo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Hace unos días, Eduardo Inda sorprendía en El Chiringuito afirmando que el Real Madrid estaba detrás de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés está firmando una gran temporada con el Valencia, club que no pretende abandonar. Así lo ha confirmado su agente, Daniel Pérez, en el programa Tribuna Deportiva, de 97.7 Radio Levante.

SUPUESTO DESEO DE KONDOGBIA POR JUGAR EN EL REAL MADRID

"No tengo ninguna noticia de que el Real Madrid quiera a Kondogbia. Me parece una broma que digan que su sueño es jugar en el Madrid con una entrevista de 2013. Es normal que muchos clubes estén tras él dado el rendimiento ofrecido esta temporada. Su sueño es jugar la Champions League con el Valencia. El jugador tenía claro el año pasado que a Inglaterra no quería ir y después de hablar con Marcelino tuvo muy claro que quería venir al Valencia Club de Fútbol".