Marcelino, en un partido del Valencia. Foto: valenciacf.com

Marcelino, en un partido del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Cara y cruz para Marcelino en su visita al Bernabéu

Este domingo, el Valencia se enfrentará al Real Madrid en la segunda jornada de Liga. Marcelino ha podido contar en el entrenamiento con su nuevo jugador, Kondogbia. Sin embargo, no ha podido hacerlo con José Luis Gayà, que se ha entrenado a más baja intensidad que el resto de sus compañeros.

22 agosto, 2017 11:55

Noticias relacionadas

El Valencia se ha vuelto a ejercitar en una intensa sesión bajo las órdenes de Marcelino. Por un lado, el técnico ha podido contar con su nuevo jugador, Geoffrey Kondogbia, recién presentado este mismo lunes y que ya se ha incorporado junto al resto de sus compañeros. Trabajará fuerte en estos días y si nada cambia podría estar en el Santiago Bernabéu este mismo domingo.

No obstante, José Luis Gayà ha sido una de las sorpresas en el entrenamiento del conjunto che. El lateral ha empezado la sesión haciendo bicicleta y ha tenido que ejercitarse a menor ritmo que el resto por arrastrar unas molestias. Aunque a un queden cinco días por delante, el futbolista podría no jugar ante el Real Madrid. Marcelino estará muy pendiente de su evolución.

El Valencia se prepara para enfrentarse al Madrid by footbie.com