Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Fútbol

El Real Madrid espera contar con Ramos contra el Valencia

El capitán del Real Madrid fue expulsado frente al Deportivo de La Coruña en el debut liguero de los blancos por doble amarilla. El club recurrirá la segunda tarjeta que mostró González González a Sergio Ramos y espera poder contar con el central de Camas para el segundo encuentro de La Liga contra el Valencia.

21 agosto, 2017 15:08

Noticias relacionadas

Ramos fue expulsado frente al Deportivo de La Coruña en el primer partido de Liga de la temporada. El central del Real Madrid vio la primera amarilla después de un encontronazo con los jugadores del conjunto gallego. El defensa no mandó el esférico fuera del terreno de juego y tras que lo hiciese Modric, los futbolistas del Dépor fueron a por Ramos. El propio Schar ha reconocido que provocó al camero hasta que este le apartó de un manotazo.

La segunda amarilla llegó después de una disputa de un balón aéreo en el que Sergio Ramos saltó con el brazo arriba. González González decretó que el capitán merengue había saltado de forma temeraria en la pugna con Borja Valle y no dudó en expulsar al jugador, una expulsión que tanto en el vestuario como en el club blanco califican de injusta.

EL REAL MADRID RECURRIRÁ

En el Madrid están muy enfadados con los arbitrajes que han venido sufriendo en estos primeros partidos oficiales de la temporada. Frente al Barcelona ya expulsaron de forma injusta a Cristiano Ronaldo y, además, al delantero portugués le cayeron cinco partidos de sanción. Ahora ven como también pierden a Sergio Ramos y si por el '7' blanco están dispuestos a llegar al TAD, con el capitán no va a ser menos. El Real Madrid espera contar con el central andaluz en el segundo partido liguero frente al Valencia y para ello recurrirán la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador frente al Deportivo en Riazor.

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com