Geoffrey Kongdobia, nuevo jugador del Valencia. Foto. Twitter (@valenciacf)

Geoffrey Kongdobia, nuevo jugador del Valencia. Foto. Twitter (@valenciacf)

Fútbol

Kondogbia, sobre el interés del Madrid: "Cuando estaba en el Sevilla se habló algo"

Kondogbia debuta este domingo con el Valencia en el mejor escenario posible, el Santiago Bernabéu. El centrocampista ha concedido una entrevista al diario AS en la que habla sobre este hecho y, también, del interés que hubo por parte de los blancos de ficharle en un par de ocasiones, 

27 agosto, 2017 11:39

Noticias relacionadas

El Valencia visita este domingo el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de La Liga. El conjunto che quiere sumar tres puntos más en la clasificación ante el Real Madrid, y para ello cuenta con Kondogbia, uno de los fichajes de este verano. El centrocampista ha concedido una entrevista al diario AS en la que habla sobre el partido. "He jugado dos veces contra ellos con el Sevilla. Es genial jugar en un estadio así y eso te motiva aún más", asegura el francés.

Además, ha comentado el interés que hubo por parte del Madrid de ficharle en un par de ocasiones. "No estaba al corriente de todo", afirma. Sin embargo, reconoce que "cuando estaba en Sevilla se habló algo, pero nada concreto". Sin embargo, pese a lo que pudo haber supuesto esta operación, este domingo Kondogbia es un rival más y hará todo lo posible para ayudar a su equipo a sumar una victoria más al casillero del Valencia.

Kondogbia, nuevo jugador del Valencia by footbie.com